Super User

Super User

Viernes, 15 Diciembre 2017 15:55

Inscripción

EL día 9 de diciembre del año 2017 ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Cali, hace su inscripción como Candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, el período 2018 - 2022, el dirigente vallecaucano Elbert Diaz Lozano, quien se ha caracterizado por impulsar los programas sociales, respaldar proyectos para sacar adelante la educación, la recreación, el deporte, la seguridad vial, y la salud a través de obras de saneamiento básico, como acueductos y alcantarillados rurales.

El actual Representante a la Cámara Elbert Diaz Lozano, y desde hoy, oficialmente candidato a la misma corporación con el # 101 en la lista, se mostró seguro y confiado en que los vallecaucanos le van a dar el voto de confianza para volver a la Cámara, después de haber sido la primera votación por el Partido de la U en las pasadas elecciones.

COMITÉ DE PRENSA

Cel. 315 566 1922

Domingo, 17 Diciembre 2017 17:58

Santa Bárbara, Buga Valle

EL día 11 de diciembre del año 2017 en el barrio Santa Bárbara de Buga Valle, el Representante a la Cámara Elbert Diaz Lozano, hoy candidato a volver a esta corporación con el Número 101 en el tarjeton por el Partido de la U; expone sus propuestas con énfasis en temas del Medio Ambiente, Programas Sociales como el fortalecimiento del Adulto Mayor; trabajar por la Salud; y continuar desarrollando el tema de la Paz.

 

El dirigente Rodrigo Giraldo y más de cuarenta líderes pertenecientes a la ciudad señora, recibieron con alegría las propuestas del Candidato Elbert Diaz y del próximo Senador Ritter López identificado con la U 21, quienes trabajarán de la mano en la construcción de más Centros de Desarrollo Infantil CDIs, brindando oportunidades para la niñez y las familias como núcleo de la sociedad.

 

COMITÉ DE PRENSA

Cel. 315 566 1922

Lunes, 18 Diciembre 2017 17:58

Boletin 103

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 

 Elbert Díaz Lozano

Palmira, Diciembre 16 de 2017

Boletín de Prensa

 

 Los Candidatos al SENADO Ritter López y Elbert Díaz a la CÁMARA, Exponen sus propuestas en Parques de la Italia y Molinos Cien Mil

 

Los amigos y seguidores del Concejal Héctor Fabio Velasco, esperaron ansiosos la llegada del Candidato al SENADO Ritter López, quien no alcanzó a cumplir esta cita en Palmira la noche anterior, debido a otros compromisos en el Departamento de Cundinamarca. Sin embargo, su compañero de fórmula a la CÁMARA Elbert Díaz, fue portador de su mensaje esperanzador y de buen gobierno, entregado con emoción a centenares de habitantes reunidos en el populoso barrio “Molinos Cien Mil” de la ciudad de Palmira.

 

Todas las familias lucieron carteles de gratitud y respaldo a sus líderes Ritter López al Senado con la U y el número 21, y Elbert Díaz, Representante a la Cámara y nuevamente candidato a esta corporación, con el 101 por el Partido de la U. La comunidad agradeció importantes obras entregadas en la Alcaldía de Ritter, como viviendas gratuitas, la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, y otros aportes sociales que mejoraron su nivel de vida y jamás olvidarán.

Elbert Díaz, fue el portador del mensaje del próximo Senador de la República, y sus propias iniciativas para volver al legislativo, exponiendo ideas esperanzadoras, recordando que personas como Ritter y Elbert Díaz, vienen de extracción humilde ya que nacieron en el campo, crecieron en medio de las dificultades, y salieron adelante con su esfuerzo y el apoyo de las familias; razón por la cual, estos sectores no deben dejarse estigmatizar y tampoco quedarse atrás ante las adversidades.

 

 El Candidato a la Cámara, Elbert Díaz Lozano, también, visitó el barrio Parques de la Italia, donde expuso su gestión durante tres años, destacando una decena de obras para Palmira. Aprovechó, para lanzar su novedosa propuesta que llevará al Congreso de la República, para que la sustitución pensional, también, le otorgue derechos compartidos a los padres de las personas fallecidas; ya que al momento de heredar una pensión, los beneficiarios son únicamente las esposas e hijos menores de edad. Este dirigente propondrá, que también se extienda ese derecho a sus padres desprotegidos o en situación de calamidad.   

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Visitas zona rural de Palmira

RITTER Y ELBERT, RECIBEN MASIVO RESPALDO GINEBRINO PARA LLEGAR AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 

A esta hora en el corregimiento de Juntas, a una hora de la zona urbana de Ginebra Valle, los Candidatos al SENADO Ritter López, con la U 21, y Elbert Díaz Lozano, a la CÁMARA de Representantes, con la U 101, exponen sus propuestas ante un centenar de campesinos bajo el liderazgo de la profesional Mariela Plaza y sus amigos.

El próximo Senador Ritter López, destacó que el 77% de los alimentos que consumen los colombianos, son producidos por los pequeños campesinos, a lo que sumó la voluntad de Ritter y Elbert, llegando al Congreso de la República, para gestionar leyes que contribuyan al desarrollo de Ginebra, Palmira y el Valle del Cauca.

El Representante a la Cámara, Elbert Díaz, agradeció el respaldo de Ginebra por segunda ocasión. Frente al pésimo estado de la carretera y la falta de apoyo a las veredas, comprometió su apoyo desde el alto gobierno, trabajando con el Senador Ritter, para sacar adelante al campesinado colombiano.

COMITÉ DE PRENSA

Cel. 315 566 1922

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletín 104

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 Elbert Díaz Lozano

 

 

Palmira, Diciembre 18 de 2017

Boletín de Prensa

 

 El Candidato a la Cámara, Elbert Díaz, recibió respaldo de

importante Fundación Social y Ambiental, en DAGUA Valle

 

Luego de evaluar su desempeño y las iniciativas planteadas para el próximo periodo legislativo; el Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Elbert Díaz Lozano, fue invitado a compartir con más de 2.000 personas, en la despedida fin de año, realizada por la Fundación Social y Ambiental Crecer Por Colombia “Crecemos Juntos”, en el barrio Camias de DAGUA Valle, bajo el liderazgo de la profesional Ceneybe Jaramillo.

 

EL CERRITO: El dirigente Cristyam Rebellón, se mostró complacido con el recibimiento que los cerriteños le dieron a sus candidatos al SENADO y CÁMARA, Ritter López U 21, y Elbert Díaz U 101. Elbert y Ritter, se comprometieron a continuar trabajando desde el Congreso de la República, por causas de beneficio social, además, de los temas fundamentales para el desarrollo de una sociedad, como la salud, educación, vivienda, el medio ambiente, la seguridad, y proyectos de impacto social.

 

Esta Dupla de Campesinos al SENADO y CÁMARA, Concluyó

Recorrido, ayer en El Bolo, con los Hermanos TRIVIÑO

 

Visiblemente emocionado por la acogida brindada y gratitud demostrada por los boleños; el Candidato al Senado Ritter López, con su compañero de fórmula a la Cámara de Representantes, Elbert Díaz, recorrieron los Bolos La Italia y Alizal, con los concejales Francia Ceballos, Claudia Salazar, y Alexander Rivera, rematando en apoteósica reunión en el Bolo San Isidro, con los hermanos Wilson y Nelson Triviño, el Diputado Guillermo Montalvo, y cerca de 800 simpatizantes, quienes respaldaron a Ritter, al SENADO U 21, y Elbert Díaz, a la Cámara U 101.

 

COMITÉ DE PRENSA

Cel. 315 566 1922

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletin 105

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

 

Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 

 Elbert Díaz Lozano

Palmira, Diciembre 19 de 2017

Boletín de Prensa

 

 Destacados Dirigentes y Concejales de Palmira, Cumplieron Importante Agenda, con los Candidatos al Congreso, Elbert Díaz, y Ritter López

 

El Concejal del Partido de la U, Arlex Sinisterra Albornoz, presentó ante un selecto equipo de profesionales vinculados al sector salud, y líderes de diversos barrios; sus candidatos a la CÁMARA Elbert Díaz, quien aparece con la U 101, y al SENADO Ritter López con la U y el 21. Durante estos encuentros, Arlex Sinistera, destacó la importancia que Palmira lleve al Congreso de la República, hijos de su tierra, para que continúen trabajando por el desarrollo de la ciudad que avanza positivamente durante las últimas administraciones.

 

En otras jornadas de la noche anterior, se destacan las reuniones de los concejales Héctor Fabio Velasco, con el respaldo del ex concejal Samuel Mejía Pineda; y Claudia Salazar, en el barrio El Prado, con apoyo de la familia Jiménez. Al finalizar la gira, el ex concejal Jorge Agudelo Londoño y su familia, respaldaron las campañas de Ritter SENADOR, y Elbert Díaz, a la CÁMARA, acogiendo sus propuestas con más de 300 líderes de los sectores populares.

 

{gallery}boletin_105{/gallery}

Elbert Díaz, aprovechó, estos escenarios para lanzar diversas propuestas, entre las cuales se destaca, la creación de los CAMU “Casas para la Atención de las Mujeres Maltratadas, donde las féminas, víctimas de maltrato físico o sicológico por parte de sus cónyuges o familiares, tengan un centro de paso para que reciban albergue temporal y orientación integral por parte del Estado. Señaló, que muchas mujeres son maltratadas y tristemente siguen con su maltrato, porque dependen de sus compañeros que les brinda techo y comida sin tener otro lugar donde ir; razón, por lo que trabajará decididamente esta propuesta. También, propuso la masificación de los hospitales públicos para animales.

 

 

COMITÉ DE PRENSA

 

Cel. 315 566 1922

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletín 106

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

 

 

  Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 Elbert Díaz Lozano

 

 

Palmira, Diciembre 20 de 2017

Boletín de Prensa

 

 Masivas Reuniones En Palmira, Para los Candidatos

Al Congreso de la República, Elbert Díaz, y Ritter López

 

Con la exitosa reunión convocada en sector céntrico de la ciudad, por el ex candidato a la Alcaldía Giovanny Storino Palacio, y el reconocido médico Juan Carlos Corrales Barona; desplegaron masivas reuniones el día anterior, los candidatos a la CÁMARA Elbert Díaz, identificado con la U y el 101; y Ritter López, candidato por el mismo partido, al SENADO con la U 21. Este encuentro que contó con profesionales en diversas áreas, familiares, amigos y líderes populares; inició con un reconocimiento que realizó Giovanny Storino, a los candidatos escogidos por su agrupación para entregarles rotundo respaldo en las elecciones del 11 de marzo 2018.

 

De Ritter López, precisó, no requiere presentación porque sus obras hablan por sí solas; solamente es caminar por la vía peatonal de Palmira y darse cuenta del inmenso desarrollo que obras como esta, le entregaron a la ciudad. Respecto, a Elbert Díaz, manifestó, lleva toda una vida pública al servicio de la ciudad y desde la Cámara de Representantes, lo hace muy bien, ganándose la confianza de sus directivos y comunidad, para elegirlo nuevamente su representante con una posición privilegiada en el tarjetón, donde aparecerá de primero por el Partido de la U con el número 101.

La brillante jornada que contó con reuniones tipo manifestación, tuvo asistencias superiores a 600 personas, como es el caso de las concentraciones realizadas por los concejales Oscar Armando Trujillo, en Monteclaro, Zamorano, Villa del Rosario, y Coronado. También, sorprendió con masivas reuniones, el concejal Arlex Sinisterra Albornoz, en reconocido auditorio del sector de la Versalles y el barrio Colombia. (Adjunto fotos y audio de Giovanny Storino)

 

¡ GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN !

 

COMITÉ DE PRENSA

 

Cel. 315 566 1922

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletín 107

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

 

  Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 

 Elbert Díaz Lozano

 

Palmira, Diciembre 21 de 2017

Boletín de Prensa

 

 Decidido Respaldo de la “Corporación Mujer” a los Candidatos

Al Congreso de la República, Elbert Díaz, y Ritter López

 

La Corporación Mujer, entidad que dedica todo el año a realizar actividades sociales, como apoyo a más de 600 mujeres que pasan por sus instalaciones; convocó a los Candidatos al Congreso de la República, Elbert Díaz, y Ritter López, a quienes luego de una presentación sobre planes y proyectos de la corporación, a través de su representante, la hermana Ana Lucía Marín, entregaron rotundo respaldo a estas candidaturas, a la CÁMARA Elbert Díaz, con la U 101, y Ritter López, al SENADO con la U 21.

 

Esta cita estuvo acompañada por la concejal Francia Ceballos Valdés, quien destacó la labor social de la Corporación Mujer, con grupos de mujeres, entregándoles capacitaciones, orientación a madres cabeza de hogar, víctimas de violencia intrafamiliar y adultos mayores. A su turno, Elbert Díaz, candidato a la CÁMARA, dijo, que el trabajo social, ha sido su principal bandera para llegar al congreso y continuar trabajando por la comunidad, en temas, como la defensa de la mujer, población LGTBI, discapacitados, y los adultos mayores, entre otros grupos.

 

 

Destacada Trayectoria Pública: El Diputado Guillermo Montalvo, expresó, que “La gente conoce muy bien a Ritter por sus realizaciones, y Elbert Díaz, no se queda atrás, destacando su paso por importantes cargos, como el Concejo Municipal con la mayor votación, la Imprenta Departamental, Caprecom, la Secretaría General de la Alcaldía, y su desempeño como asesor de los últimos alcaldes, con valiosos aportes al desarrollo de Palmira. Subrayó, que esos son motivos para que la comunidad reconozca sus valores y entrega de esta figura política, acompañándole en las urnas el 11 de Marzo”. Así lo destacó, el Diputado Montalvo, en masivas reuniones de los concejales Ingrid Lorena Flores, Alexander Rivera, Francia Ceballos, y el exconcejal Jorge Agudelo Londoño.

 

 

¡ GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN !

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletín 108

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 Elbert Díaz Lozano

 

Palmira, Diciembre 26 de 2017

Boletín de Prensa

 

 Como Antesala a la Navidad, los Cerriteños Brindaron Masivo

Respaldo a los Candidatos Al Congreso, Elbert Díaz, y Ritter López

 

Desde una grandiosa manifestación política, los cerriteños integrados a través del “Grupo Somos Cerrito”, bajo la dirección de Lucero Ospina, Franklin Londoño, y jóvenes dirigentes; brindaron masivo respaldo a los candidatos a la CÁMARA Elbert Díaz, y Ritter López, al SENADO de la República. A este encuentro que tuvo lugar en sector tradicional de la ciudad cariño, llegaron amigos, líderes y simpatizantes de esta colectividad, quienes desde las pasadas elecciones al Congreso de la República, trabajan para posicionar una nueva tendencia, buscando la renovación social y política de una localidad que clama un mejor desarrollo.

 

Los candidatos Elbert Díaz, a la CÁMARA, con la U 101, y Ritter López, al SENADO con la U 21, fueron enterados de la problemática cerriteña, destacándose la crisis del sector salud y el pésimo estado de las vías; a lo cual respondió el Representante a la Cámara, Elbert Díaz, que el nuevo congreso debe estudiar cuidadosamente una propuesta que lleve beneficios en salud a la población, con el propósito que la comunidad acceda fácilmente a citas con especialistas, entrega de medicamentos, cirugías oportunas, servicios de laboratorio clínico e imágenes diagnósticas.

El candidato al SENADO Ritter López, dijo, que después del 11 de marzo, continuará en El Cerrito, acompañando las propuestas sociales y políticas del Grupo Somos Cerrito, ya que como buenos vallecaucanos, no se doblegan ante las adversidades. Resaltó, que su papel desde el Senado, será trabajar para mermar la brecha de la desigualdad social, porque llegó la hora que la dirigencia responda a los colombianos, con justicia, salud y educación.

 

 

¡ Gracias por su divulgación !

 

COMITÉ DE PRENSA

 

Cel. 315 566 1922

Viernes, 17 Marzo 2017 17:58

Boletín 109

CANDIDATO A LA CÁMARA U 101

Cámara de Representantes – ELECCIONES Marzo 11 de 2018

 

 Elbert Díaz Lozano

Palmira, Diciembre 27 de 2017

Boletín de Prensa

 

En Barrios Estrato Cuatro de Palmira, recibieron con devoción

y decidido respaldo las Propuestas de Elbert Díaz, y Ritter López

 

Con gran decisión para participar en política, los jóvenes profesionales Narciso Rodríguez, Tatiana Sarria y Diana Echeverry, celebraron importante reunión la noche anterior en el barrio ALTAMIRA, congregando familiares, amigos y compañeros, para respaldar las propuestas de los candidatos a la CÁMARA Elbert Díaz U 101, y Ritter López, U 21 al SENADO de la República. Elbert Díaz Lozano, actual Representante a la Cámara y nuevamente candidato, destacó, que por primera vez en la historia del país, la educación tuvo un presupuesto por encima del Ministerio de Defensa, pero, hay que seguir trabajando por una educación con calidad, mejor infraestructura física y mayor cobertura.

 

Elbert Díaz, puso de ejemplo como otros países del mundo, le pagan muy bien a los docentes, dada su inmensa responsabilidad de educar a nuestros hijos. Resaltó, el amor y la entrega de Ritter López, por la niñez, fortaleciendo desde su Alcaldía la construcción de CDIs, modelo que se debe masificar en el Valle del Cauca, para que las familias estén tranquilas al momento de dejar sus hijos en instituciones que les brinda educación integral desde la primera infancia.

 

En el CENTRO de Palmira, con el ex concejal Jorge Agudelo Londoño y la familia Villegas; y el barrio MIRRIÑAO, con el concejal Héctor Fabio Velasco, la líder cívica Judith Paz de Rosales, familiares y amigos; entregaron apoyo a Elbert Díaz y Ritter López, quienes cada noche exponen sus propuestas sociales en sectores populares, y barrios de estrato alto con temas ligados al desarrollo del municipio colombiano, en aspectos fundamentales, como la seguridad ciudadana, la salud, la educación, la cultura, el deporte, y otros que permanecen a la orden del día en el Congreso de Colombia.

 

 

¡ Gracias por su divulgación !

 

COMITÉ DE PRENSA

Cel. 315 566 1922

Página 1 de 3